Gallery

header ads

Muere una mujer al volcar un Jaguar


Tepoztlán, MORELOS.- Una mujer murió tras volcar el auto en donde viajaba, cuando circulaba por la autopista Acapulco-México, a la altura del kilómetro 71, en el entronque con la autopista La Pera-Cuautla.
De acuerdo con autoridades ministeriales, la occisa es una mujer de entre 30 y 40 años, quien está en calidad de desconocida, la cual falleció debido a los golpes que recibió durante el percance.
El accidente ocurrió ayer, a las 20:00 horas, cuando por la autopista Acapulco-México transitaba un auto Jaguar, color rojo, guiado por un sujeto que viajaba junto con una mujer que iba de copiloto.
Sin embargo, a la altura del entronque con la autopista La Pera-Cuautla, presuntamente debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control y se salió del camino.
Tras salirse de la carretera, el auto avanzó unos metros y cayó a un barranco, en donde quedó volcado con la mujer muerta en el interior del vehículo, mientras que el conductor resultó lesionado.
Especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
La causa
Según autoridades estatales, el accidente se registró presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado el auto de lujo.


Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios