Gallery

header ads

Cumple reto Ice Bucket Challenge el senador Ríos Piter en Acapulco

Francisco Javier Flores V.

El senador guerrerense Armando Ríos Piter cumplió este lunes en Acapulco el reto #‎Icebucketchallenge que le hiciera el senador Miguel Barbosa Huerta, coordinador de los senadores del PRD y ahora presidente del Senado de la República.
Lo anterior, en apoyo para la investigación de la rara enfermedad llamada Esclerosis Lateral Amiotrófica. Al respecto dijo que es importante crear conciencia y solidarizarnos con las mejores causas.
 Ríos Piter nominó a la vez a sus compañeros senadores de estados del sur, Zoe Robledo, Benjamin Robles y Raul Morón, para que se unan a esta causa.
El evento se llevó a cabo en la playa Icacos, a la altura del hotel Elcano, en la zona Dorada del puerto, y el representante popular utilizó agua de mar y hielos, como una forma de concientizar a la vez para que no se desperdicie agua que puede ser utilizada por los ciudadanos, además de promover las bellezas de Acapulco, al portar una playera con la leyenda “Visiten Guerrero”.
 
 
 
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios