Gallery

header ads

Cae vivienda en Acapulco y van 73 personas a refugio por lluvias

Personal de Protección Civil de Acapulco realizó una visita a una casa que colapsó en el fraccionamiento Navidad de Llano Largo, donde se le informó a la familia que habita en ella que deben desalojar e irse al refugio temporal habilitado para evitar un accidente, ya que las lluvias persistirán; actualmente se encuentran 73 personas en el albergue.
Inspectores de Obras y Anuncios encabezados por el director de Licencias, Marcel Radilla, junto con el delegado de Navidad de Llano Largo, José Luis Román Gómez, y con apoyo de la Dirección de Desarrollo Urbano, realizaron un recorrido por la zona 19 para verificar las afectaciones que hay en viviendas, además de visitar el refugio temporal que la Comuna habilitó en la escuela primaria Emiliano Zapata del fraccionamiento Navidad de Llano Largo.
Ante esta situación, personal de Salud y del DIF Municipal acudirá a la vivienda para revisar a las personas que habitan en ella, ya que ahí vive una señora de aproximadamente 100 años de edad junto con sus hijos, uno de los cuales tiene discapacidad.
En el refugio que habilitó el municipio en la Escuela Primaria Emiliano Zapata hay actualmente 73 personas, de las cuales 38 son niños y 35 adultos.
Personal de Protección Civil trasladó el día de hoy 15 colchonetas y cobertores más, además de que se enviarán brigadas de salud para revisar a los niños y adultos que se encuentran ese refugio temporal. 
 
 
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios