Gallery

header ads

ESTARÁ ESTE DOMINGO EN ACAPULCO RICARDO ARJONA

DESPLIEGA EL GOBIERNO DEL ESTADO INTENSA AGENDA PROMOCIONAL PARA ESTE PUENTE CONMEMORATIVO DEL 20 DE NOVIEMBRE
El gobierno del estado de Guerrero a través de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) implementó estrategias promocionales en medios nacionales e internacionales encaminadas a difundir el mensaje de que los productos turísticos del Triángulo del Sol están listos para recibir turistas en este puente conmemorativo del 20 de Noviembre.
El secretario de Fomento Turístico del Gobierno del estado  realizó una intensa gira de trabajo en la ciudad de México para entrevistarse con los principales medios masivos nacionales y de difusión internación para invitar a millones de televidentes y radioescuchas a visitar Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Taxco y destinos con vocación turística del estado.
Durante el día el secretario Javier Aluni dio entrevistas a destacados periodistas con medios de difusión masiva para promocionar los atractivos y eventos del Triángulo del Sol para este fin de semana a través de medios nacionales e internacionales.
En sus entrevistas enfatizó las presentaciones de las Caravanas de la Paz, presentadas por el Gobierno del Estado, con la presencia de Tania Libertad en el Auditorio Sentimientos de la Nación en Chilpancingo y hoy viernes Luis Eduardo Aute en Chilapa, conciertos que han generado gran expectativa en el turismo potencial y que llevan al mundo el llamado a la concordia en el estado.  
Aluni Montes destacó que en la agenda de conciertos en Acapulco está programado para este domingo 16 de noviembre el concierto de Ricardo Arjona en el resort Mundo Imperial.
En Ixtapa-Zihuatanejo se lleva cabo la Regatta Interoceánica Ixtapa-Acapulco, que dará gran difusión al puerto en medios especializados de alto prestigio como el reportaje que se publicó hoy en la publicación de alto perfil: Revista Clase con el tema de las regattas y turismo marítimo en Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo.
Especificó que con el fin de atraer turistas del centro del país se llevó a cabo una caravana promocional directamente con agencias de viajes y promotoras del 3 al 7 de noviembre en la caravana en la que se logró actualizar la información de servicios, infraestructura y atractivos en los destinos turísticos de Guerrero.
Para otorgar un valor agregado a la oferta turística en el Triángulo del Sol, se organizaron eventos masivos como el Zihuatón Zumba 2014 evento a beneficio de la casa hogar Volando al Sol, en el que participaron instructores de Vancouver, Canadá.  
En Acapulco se presentará el espectáculo sobre hielo Odissey On Ice en el tradicional Jardin Sur del Centro Internacional Acapulco que estará presentándose del 7 al 23 de noviembre.
“Como resultado de la labor de la dirección de Turismo de Reuniones de la Sefotur, se logró captar para este fin de semana, el Primer Congreso Panamericano de Medicina Interna en el Mundo Imperial y el Congreso de Ortopedia Pedriática en el hotel Crowne Plaza y la Expo Masa y Tortilla CIA del 13 al 15, que garantizan la afluencia de 15 mil turistas de convenciones a Acapulco”, destacó el funcionario estatal.
Agregó que este fin de semana largo, del 14 al 17 de noviembre se presenta en nuestro Pueblo Mágico, Taxco de Alarcón, la Feria de Artesanías Hecho en México 2014, con un concurso de los principales artesanos del país en el producto que ha dado fama mundial a esta ciudad colonial: La plata.
A su vez la iniciativa privada, ha preparado grandes convivencias como el Hot Bash Acapulco en el hotel boutique El Encanto con reminiscencias de las épocas del Rat Pack y su jefe Blue eyes Sinatra en Acapulco; así como la inauguración  este sábado del bar La barrita de en medio en Mundo Imperial.
Aluni Montes destacó que a través de nuestros aliados comerciales con representación en la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, han promovido, con millones de impactos como resultado en redes sociales los destinos turísticos de Guerrero.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios