Gallery

header ads

Guerrero necesita una candidatura de unidad: Beatriz Mojica


Beatriz Mojica Morga, aspirante a la candidatura para la gubernatura por  el PRD,  hizo un llamado al senador Armando Ríos Piter para que se sume a una candidatura de unidad y trabajar juntos por un mejor Guerrero.

Tras enterarse de la decisión del senador  Ríos Piter de no participar en el proceso interno del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de cuestionar las acciones del PRD, Mojica Morga dijo que es momento de la unidad y de fortalecer la presencia de la izquierda en la entidad.

Aseguró que para finales de este mes “habrá candidata del PRD”, quien enarbole los principios de la izquierda y que no tenga miedo a presentarse ante la población como miembro de este instituto político, expresó.

Destacó que es importante que se sumen sociedad civil, especialistas y académicos a la campaña, “pero debe quedar claro que el candidato a la gubernatura tiene que ser un político con experiencia, que tenga el conocimiento del territorio y que ayude con sensibilidad a resolver las demandas de la sociedad”.
“Necesita tener una visión progresista que vaya a fondo, a la resolución de los conflictos,  los principios y los valores del PRD son vigentes en Guerrero”.
Beatriz Mojica, subrayó que para conducir un estado que se le compara con un caballo bronco, “se necesita mucha sensibilidad y jalar la rienda cuando sea necesario”.
Finalmente,  insistió que no debe existir miedo a que una mujer sea la candidata al gobierno de Guerrero.




LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios