Gallery

header ads

Electores prefieren al rector como candidato del PRD a gobernador de Guerrero

En un sondeo colocado en el portal de Trasfondo Informativo, durante cinco días, permitiendo votar a ciudadanos mayores de 18 años, sólo uno por dirección IP, o sea por computadora, preguntando “COMO CANDIDATO DEL PRD A GOBERNADOR DE GUERRERO USTED PREFIERE A:
Beatriz Mojica
Sofío Ramírez
Javier Saldaña
Luis Walton
Los resultados fueron los siguientes:
Por el rector de la UAGro, se manifestaron a favor 31 por ciento, por el senador Ramírez fueron 26 por ciento a favor, por Beatriz Mojica 23 y por Luis Walton el 16 por ciento.
Cabe mencionar que la encuesta sigue abierta y para poder votar usted tiene que entrar a www.trasfondoinformativo.blogspot.mx y en la parte superior derecha verá la pregunta mencionada así como las casillas para poder votar por el aspirante de su preferencia.

La encuesta sólo estará abierta hasta mañana a las 10 de la mañana, no está financiada por nadie y sólo tiene valor informativo para nuestros lectores, lo cual la hace absolutamente imparcial.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios