Gallery

header ads

Y EL PRD TAMBIEN VA POR TECOANAPA




Baldemar  Gomez Roque 

Chilpancingo  Gro., a 8 de febrero de 2015.- Alfredo Casarrubia Moctezuma , precandidato a la presidencia del  municipio  de Tecoanapa, postulado  por el Partido de la Revolución  Democrática, este fin de semana, apoyó  a padres de  familia de la preparatoria  popular en la comunidad del Carrizo perteneciente a este municipio; donde lo agradecieron  el  gran  esfuerzo en  dar tales beneficio a ellos  como  padres,  ya que son de   bajos recursos económicos.
Con los apoyos, salieron  beneficiados 32 alumnos de la preparatorias popular  ubicada en  la población del Carrizo perteneciente  al municipio de  Tecoanapa Gro; el  joven   político  aportó el  50% del  recurso  para  la adquisición  de los  uniformes  para los alumnos de esta   localidad, ya que  con  tal  apoyo   los padres  agradecieron  la  labor que  está   haciendo  Alfredo  Casarrrubia  en  no  olvidarse del  rubro educativo.
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios