Gallery

header ads

HALLAN ASESINADA A PRECANDIDATA DEL PRD SECUESTRADA UN DIA ANTES EN GUERRERO

La precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía por el municipio de Ahuacoutzingo, en la región de la Montaña baja, de Guerrero, Aidé Nava González, fue encontrada muerta la media noche del martes.
De acuerdo con versiones extraoficiales, la perredista fue torturada y decapitada y junto al cadáver, sus victimarios dejaron un cartel en el que se atribuyen el crimen como el grupo conocido como Los Rojos, que opera en la región centro de la entidad y que también ha sido señalado de haber asesinado al ex dirigente estatal perredista y ex secretario de gobierno, Armando Chavarría Barrera.
En la cartulina se lee, según esas versiones extraoficiales, una amenaza a “los putos políticos” que no se alinean o “chapulines” (en el argot local, se llama chapulines a los personajes que cambian de partido fácilmente en cada elección, en alusión a un insecto que tiene la capacidad de saltar grandes distancias en relación con el tamaño de su cuerpo).
Se supo que fue hasta la madrugada de este miércoles cuando las autoridades acudieron a rescatar el cuerpo, pero algunos de sus compañeros de partido hicieron público el asesinado desde la medianoche del martes al dar las condolencias en redes sociales. Hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado oficial.
A víctima había sido secuestrada por un grupo de hombres armados y fue encontrada sin vida en Tecoanapa, Guerrero, informa el senador con licencia Sebastián de la Rosa. El perredista dijo que el cuerpo de Aidé Nava fue reconocido por un familiar en la localidad de Tecoanapa, municipio de Ahuacoutzingo. Cabe recordar que el pasado lunes 9 de marzo, seis hombres armados la interceptaron cuando se dirigía a la cabecera municipal acompañada por su equipo de campaña, se la llevaron sin que ninguno pudiera hacer nada por detenerlo.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios