Gallery

header ads

Puedo mirar a la gente a los ojos: Beatriz Mojica


**”La estrategia de los que no quieren a Guerrero, de esos que representan el pasado caciquil son las calumnias”, manifestó la candidata de la alianza Mejoremos Guerrero

Acapulco, 17 de abril.- “Yo sí puedo mirar a la gente de Guerrero a los ojos y estar al frente de esta candidatura. Es muy claro es que si nos atacan es porque vamos adelante” puntualizó, Beatriz Mojica abanderada de la alianza Mejoremos Guerrero que integra el PRD y el PT.

La candidata de la alianza Mejoremos Guerrero señaló que la estrategia “de los que no quieren a Guerrero, de esos que representan el pasado caciquiL son las calumnias”.

En declaraciones a los reporteros --previo a una reunión que sostuvo con la estructura perredista con miras a la elección del 7 de junio--, agregó que “ninguno de los señalamientos que se han hecho en contra de este proyecto --que busca transformar Guerrero--, ha sido en contra de mi persona, buscan en otros temas lo que puedan encontrar a fin de atacar mi candidatura y lo que es muy claro es que si nos atacan es porque vamos adelante. Nadie ataca a los que van atrás, siempre van contra el puntero de la contienda”.

Y recordó que como funcionaria de la Secretaría de Desarrollo social no tuvo ninguna injerencia en cuestiones que tuvieron que ver con la justicia y la seguridad, "no era mi rubro y a pesar de eso, yo sí puedo decir que fui a buscar a los jóvenes de estudiantes casa por casa. Está documentado, el señor no lee los medios de comunicación, no lee los periódicos, porque ahí va a encontrar como desde el primer momento fuimos a buscar a los estudiantes, por un acto de convicción, y también manifesté públicamente mi exigencia de justicia y castigo a los responsables”.

A pregunta expresa mencionó que a horas de la tragedia de Iguala a “mí me tocó ver a los jóvenes que llegaron al hospital. Yo sí hice mi trabajo. Por eso puedo ver a la gente a los ojos a la gente de Guerrero”, puntualizó.

La candidata de las izquierdas llamó a los demás candidatos que pongan a los ojos del escrutinio público su trayectoria política: “Yo la he puesto al escrutinio público la mía; que ellos hagan lo mismo invitaría a los candidatos a que presenten su declaración patrimonial para demostrarle a la sociedad guerrerense con hechos su compromiso con la honestidad y la transparencia” retó Mojica Morga.

Abundó en que “estamos preparados para lo que se venga porque sabemos que lo que la estrategia de los que no quieren a Guerrero, de esos que representan el pasado caciquil son las calumnias, ya que sus ataques contra de este proyecto no tienen sustento, o convertirse en algo que pueda afectarnos”.

Sobre los señalamientos del candidato del PRI, señaló que él, “olvida que quien investiga las cuestiones por delincuencia organizada es la Federación, y así lo dice la Ley. También se le olvida que al Congreso del Estado, llegó una petición de desafuero y él era diputado en ese momento. Él sí tuvo que hacer acciones correspondientes en su momento, pero se portó omiso”.

“He insistido en qué calidad moral tiene alguien que compra a sus seguidores de otros países para sus redes sociales”, finalizó.

 xxxx
El autor de LA CHICA RALEIGH, leerá un fragmento de su obra en IGUALA este lunes 20 de abril entre 10 y 11 AM en el Museo de la Bandera, en la FERIA DEL LIBRO GUERRERENSE. Entrada libre.

Publicar un comentario

0 Comentarios