Gallery

header ads

RECHAZAN QUE PERREDISTAS QUE APOYAN A ASTUDILLO SEAN DE CODUC

Chilpancingo  Gro a 7 de mayo de 2015.-Onofre Sebastián de la Rosa  Cruz Coordinador Estatal de jóvenes  integrante de la Coalición de Organización Democrática Urbanas y Campesinas (CODUC), desconocen  a Henry Nava Jiménez  que sea parte de esta asociación  y que se esté llevando a  mas de 500  integrante la organización  para  apoyar  la campaña de Héctor Astudillo Flores candidato a la  gubernatura  por el PRI .
En conferencia de prensa, dijo que el objetivo era desconocer rotundamente, donde un pasante  que se llama Henry Nava Jiménez y mas  500  miembro de la CODUC, simpatizante del diputado  federal Sebastián de la Rosa   Peleas  van  respaldar el proyecto de Héctor  Astudillo flores a la   gubernatura del estado de guerrero, “eso los desconocemos rotundamente, ya que el compañero  jamás  ha formado parte de nuestras filas”.
Dijeron que con anterioridad  formo  parte del equipo de  trabajo del Jorge Salgado Parra, donde  todo mundo antes de  venirse al PRD era de la filas del PRI,  afirmo que  toda su equipo, “estamos  en  total apoyo a nuestra candidata Beatriz  Mogica  Morga, candidata a la  gubernatura del estado  por parte del PRD-PT. Y que ellos  no van  interponer denuncia alguna  por tiempo presente y que todo eso  se va   viendo  la necesidad de poner la querella más adelante.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios