Gallery

header ads

DENUNCIA EL PAN SECUESTRO DE SU EX CANDIDATO A ALCALDE EN SAN MIGUEL TOTOLAPAN

Baldemar   Gómez Roque
Chilpancingo  Gro a 17 de agosto de 2015.- El ex -candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de San Miguel Totolapan, José Alberto Slim Tirado, fue secuestrado por sujetos armados y desconocidos cuando salía de su domicilio.

Según el reporte policiaco, el ex abanderado panista salió de su domicilio el domingo pasado para realizar un recorrido por los centros de votación, para elegir al nuevo dirigente nacional del blanquiazul, pero fue interceptado por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta y se fueron con rumbo desconocido.
Sobre este hecho, la mañana de  hoy, el  Partido Acción Nacional condenó  enérgicamente el secuestro del ex candidato de este partido a la alcaldía de San Miguel Totolapan, José Alberto Slim Tirado y exige a las autoridades dar con el paradero del guerrerense. Asimismo solicita a la Fiscalía General de Estado  atraer el caso para su investigación, que no hagan  caso omiso al caso.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Andrés Bahena Montero hizo un llamado a quien tenga a, José Alberto Slim Tirado, a mostrar clemencia y liberar al panista, donde  lamentó los hechos de violencia que se han acrecentado en el estado, donde considera que  las autoridades se han visto rebasadas por la delincuencia organizada.  Acción Nacional condena enérgicamente la violencia que se vive en el estado y exige a las autoridades de gobierno atienda los problema críticos que tiene Guerrero.

****************************************************************************************.***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios