Gallery

header ads

EL PRD SIGUE FUERTE EN GUERRERO, PESE A DISCREPANCIAS, DICE SU LÍDER





Baldemar Gomez Roque

Chilpancingo, Gro a 13 de Agosto del 2015. –El dirigente estatal del PRD en Guerrero, Celestino Cesáreo Guzmán, informó que las discrepancias que se están suscitando en dicho partido a nivel nacional, no afectan el posicionamiento electoral que tiene el sol azteca en la entidad, ya que pudieran no estar de acuerdo algunos, pero siguen teniendo los ideales firmen por lograr una verdadera democracia en favor de la sociedad
Afirmó que los trabajos que está llevando a cabo la dirigencia estatal del PRD servirán para fortalecerlos tanto como Comité Ejecutivo Estatal como convertirse en una oposición fuerte para la próxima administración gubernamental.  Dijo “el PRD en Guerrero se está fortaleciendo, y lo que pasa a nivel nacional es solo una refundición, lo que han dicho algunos actores políticos del sol azteca solo son puntos de vista que en nada opacaran nuestro posicionamiento electoral, nosotros fuimos los que logramos la mejor votación en el pasado proceso a nivel nacional, el PRD en Guerrero esta fuerte, solo atraviesa una discrepancia por los líderes nacionales, pero todo sigue trabajando como debe ser”.
Cuestionado sobre la denuncia que interpuso el PRD ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) contra Héctor Astudillo Flores por la supuesta vinculación con la delincuencia organizada, manifestó que continúan en espera del fallo que emita el órgano electoral federal, que tiene como plazo hasta octubre, por lo que esperaran les sea favorable.
Declaro “estamos que transcurran los tiempos jurídicos que establece el propio Tribunal Electoral Federal, pero para esto ya estamos cabildeando a nivel nacional con los dirigentes y magistrados para que se hagan valer nuestros argumentos, pero hasta el momento continuamos en espera de la resolución que emita el Tribunal y de ahí se fijara una postura”.  Por último Celestino Cesáreo Guzmán que la militancia del PRD en Guerrero sigue firme y dispuesta a salir abantes de todo lo que está padeciendo su instituto político que  deja mucho que desear.
** ***********************************************************************************************.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios