Gallery

header ads

Manlio se perfila como el candidato de unidad al CEN del PRI

Un día después de que el Consejo Político Nacional del PRI dio el banderazo de salida y aprobó los términos de la convocatoria para la elección del nuevo presidente nacional del tricolor, este mediodía se instaló la Comisión de Procesos Internos, cuyos doce integrantes elaboraron y expidieron la convocatoria con el método para renovar la dirigencia de ese partido. 
Para los priistas, se trata de buscar un perfil de liderazgo inobjetable y Manlio Fabio Beltrones ya se perfila como el candidato de unidad.

Por lo pronto, el todavía coordinador de los diputados del PRI en San Lázaro aseguró que será un líder priista muy cercano al presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El político sonorense confirmó que tendrá como compañera de fórmula a Carolina Monroy del Mazo, quien busca la Secretaría General del partido. 
La convocatoria será publicada este viernes y, a partir de entonces, se abrirá un periodo de diez días para el registro de los candidatos.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios