Gallery

header ads

Matan a otros 4 en Acapulco este jueves

Foto propiedad de: Archivo Cuartoscuro

Una mujer de 35 años de edad fue ejecutada por la mañana, un cuerpo fue hallado dentro de un taxi y otras dos personas perdieron la vida en un enfrentamiento armado.

Guerrero.- La violencia e inseguridad en Acapulco continúa a la alza, pues este jueves 4 personas fueron asesinadas en eventos distintos.

Una mujer de 35 años de edad fue ejecutada dentro de una papelería. El hallazgo de su cuerpo se reportó sobre la calle Cristobal Colón, en la colonia Costa Azul, alrededor de las 11:30 horas.

La víctima fue identificada como María Eugenia Zambrano y en el lugar se registró movilización de elementos de la Gendarmería, la Policía Estatal y el Ejército.

Un joven de 23 años de edad fue hallado dentro de la cajuela de un taxi alrededor de las 15:50 horas. Los otros dos homicidios, de un hombre de 22 y otro de 66 años de edad, ocurrieron en calles de la colonia Villa de Madero, a las 17:00 horas.

La madrugada del miércoles, 5 personas fueron ejecutadas a bordo de un taxi en el puerto. Los incidentes de violencia e inseguridad continúan intimidando a pobladores y turistas, pues Acapulco es considerado, según datos oficiales, la ciudad más peligrosa del país.




Redacción SDPnoticias.com







***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios