Gallery

header ads

MUERE PAREJA DE ENAMORADOS EN HOTEL DE PETAQUILLAS DE MANERA MISTERIOSA.

Chilpancingo, Gro., agosto 07 de 2015 (IRZA).- Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos en hotel de paso Florencia, ubicado a orillas del bulevar Chilpancingo-Petaquillas.
Versiones sobre el caso indican que la pareja arribó al hotel alrededor de las 16:00 horas de este viernes.
Para las 21:00 horas, los trabajadores del hotel fueron a la habitación a informarles que se les había vencido el tiempo de renta, pero al llegar observaron que en el asiento del conductor del auto en que llegaron, un Tsuru II color vino, estaba sin vida el hombre.
Posteriormente, los e
En el lugar hicieron presencia elementos de las Policía Ministerial, el agente delmpleados entraron a la habitación y observaron sobre el suelo el cuerpo de la mujer, por lo que de inmediato salieron y dieron aviso a las autoridades. Ministerio Público del Fuero Común y peritos en criminalística.
Se informó que el auto estaba con el motor encendido en el estacionamiento de la habitación del hotel.
Se dijo que en este extraño caso será mediante la necropsia de ley como se determinará la causa de la muerte del hombre y la mujer, de quienes su identidad no fue relevada.

***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios