Gallery

header ads

Inaugura Evodio Velázquez con Arturo Brizio el programa Domingos Deportivos en la Zapata



Acapulco, Gro., 04 de octubre de 2015.- "Los acapulqueños somos una gran familia que vamos a trabajar por recuperar nuestra ciudad" dijo Evodio Velázquez al inaugurar el programa Domingos Deportivos, convocando a la sociedad a ser más participativa y trabajar de la mano con el gobierno para construir el nuevo Acapulco.
En las canchas de la Unidad Deportiva de la colonia Emiliano Zapata, Evodio Velázquez, junto a su esposa Perla Edith Martínez y regidores del cabildo plural de Acapulco, asistieron a la puesta en marcha de las actividades deportivas y recreativas implementadas por el gobierno municipal, en la que estuvo como padrino el ex árbitro internacional, Arturo Brizio Carter. 
El también comentarista de televisión compartió experiencias sobre su trayectoria profesional destacando que: “No hay mejor alternativa para un niño y un joven que el deporte, tenemos que prevenir las adicciones, la violencia, la delincuencia”.  Dijo también que “Si yo viviera en Acapulco, que es el sueño de todos, quisiera tener un presidente municipal como Evodio”.
El Alcalde destacó que con los Domingos Deportivos empieza otra etapa, toda vez que se va a fortalecer el tejido social, remarcando que su gobierno seguirá impulsando las diferentes disciplinas deportivas.   Adelantó que resultado del trabajo de promoción que ha realizado, durante esta semana llegará el primer crucero de los 18 que se tienen previstos arriben durante la temporada. 
El alcalde agregó que: “ La construcción del nuevo Acapulco pasa por su gente,  por las familias, por tomar conciencia y hoy debemos de ser sociedad participativa, no solamente dejarle a los políticos que deben plantear las cosas, nosotros tenemos que tomar acciones que permitan que las cosas cambien en Acapulco”. 
Evodio Velázquez reconoció el desempeño Faustino Ozuna Salas como miembro  del staff de entrenadores de la Selección Nacional de basquetbol, así como del karateca  Víctor Daniel Carbajal Toscano, medalla de oro de los juegos panamericanos, quien a nombre de los deportistas  agradeció la realización de ese tipo de actividades y el apoyo que les está brindando. 
Durante el evento se dijo que los Domingos Deportivos recorrerán todas las zonas urbanas, suburbanas y rurales del municipio, con la finalidad de reencauzar las actividades y fortaleciendo el tejido social.  
Al finalizar el evento protocolario el presidente municipal Evodio Velázquez junto al ex árbitro internacional, Arturo Brizio Carter, realizaron el enceste y patada inaugural. 
Mariano Hansell Patricio Abarca, contralor del Municipio;  Gustavo Arroyo Arroyo, director del deporte; los regidores Marbella Salas Flores, Rodolfo Escobar Ávila, Alejandra Solorio Almazán; Almícar García Estrada; Emma Reyes Fernández, Arturo López Sugía y la delegada de la Zapata Marbella Meléndez Rodríguez atestiguaron el evento.

Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios