Gallery

header ads

Alcalde Marco Antonio Leyva Mena lleva a cabo su primera audiencia pública. Implementará el ayuntamiento de Chilpancingo operativo especial para el desfile de hoy 20 de noviembre


Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 19 de noviembre de 2015.- El alcalde Marco Antonio Leyva Mena llevo a cabo su primera audiencia pública en la plazoleta del Barrio de San Mateo, donde atendió a cientos de personas de la diferentes colonias de la ciudad  y algunas  aplaudieron el acto de humildad que realizo  la primera autoridad.

 En este mismo aventó dijo que el fin de garantizar la seguridad y el orden durante el desarrollo del desfile de hoy 20 de noviembre, el gobierno municipal de Chilpancingo, a través de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, implementara un operativo especial en materia de prevención.

Dio a conocer que dentro de las estrategias para este día, es que se dispondrá de los recursos que sean necesarios para prestar auxilio, en caso de así requerirse, a todos los participantes  y público en general que asistan a la celebración del desfile con motivo  de la conmemoración del 105 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Dentro de los apoyos y recursos que la dependencia municipal proporcionará se encuentran: dos motobombas de ataque rápido, una pipa cisterna con capacidad de 10000 litros, una ambulancia, cuatro unidades de reacción inmediata y 32 efectivos.

Además, se anuncio  que habrá un despliegue de personal de la dependencia para atender cualquier eventualidad que pudiera suscitarse.

Los elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos estarán ubicados de manera estratégica en la Alameda Granados Maldonado, en el cruce de las avenidas Guerrero y Nicolás Catalán; así como en las calles Galeana; el cruce de la avenida Guerrero y Galo Soberón y Parra; además de la calle Cristóbal Colón, calle Pedro Ascencio, calle Niños Héroes y en la glorieta Unidos por Guerrero.   Por otro lado, se dispondrá de dos motobombas de ataque rápido ubicadas en la base del Cuerpo de Bomberos, con el fin de atender llamados de auxilio de la población en general, en caso de ser necesario.

El gobierno municipal de Chilpancingo reiteró la importancia de llevar a cabo el tradicional desfile conmemorativo del 105 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana,  el cual en un ambiente de orden y seguridad para todos los participantes y asistentes, donde se invita a toda la población. 

Publicar un comentario

0 Comentarios