Gallery

header ads

FW: IRZA 18_18NOVIEMBRE2015.- Se “cierra” disputa por la titularidad de la Fiscalía General del Estado





Date: Wed, 18 Nov 2015 23:40:11 -0600
Subject: IRZA 18_18NOVIEMBRE2015.- Se "cierra" disputa por la titularidad de la Fiscalía General del Estado
From: agenciadenoticiasirza@gmail.com
To:

Se "cierra" disputa por la titularidad
de la Fiscalía General del Estado

 

Acapulco, Gro., noviembre 18 de 2015 (IRZA).- Hasta la noche de este miércoles, únicamente se habían registrado en el Congreso local cuatro aspirantes la titularidad de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El plazo para el registro de aspirantes a ese cargo  que ahora ostenta Miguel Ángel Godínez, vence este viernes.

Los que han formalizado su registro como aspirantes a la titularidad de la Fiscalía, son Xavier Olea Peláez, hijo del ex gobernador Xavier Olea Muñoz, y José Luis Gallegos Peralta, presidente del Grupo Aca.

También, Blanca María del Rocío Estrada Ortega, quien fue directora de Averiguaciones Previas de la Fiscalía y antes delegada de la PGR en los estados de Sinaloa, Campeche y Quintana Roo.

El cuarto, que fue contralor de la Procuraduría General del Estado, que ahora es Fiscalía, es Francisco Torres Valdés, y antes aspiró a ese cargo.

Trascendió que entre este jueves y el viernes, día en que se vence el plazo de registros, se registrarían al menos seis aspirantes más.

Entre éstos se mencionan con insistencia los nombres de Fermín Gerardo Alvarado Arroyo, secretario general de Gobierno en la primera gestión gubernamental de Ángel Aguirre Rivero.

A Erit Montúfar Mendoza, ex titular de la Policía investigadora Ministerial del estado.

Y, además, a Servando Alanís Santos, ex magistrado del Tribunal Superior de Justicia y ex titular de la Procuraduría General de Justicia del estado, ahora convertida en Fiscalía.

E, igual, que el actual fiscal general, Miguel Ángel Godínez, intentará que lo ratifiquen en el cargo. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios