Gallery

header ads

Mantiene Gobierno de Acapulco trabajos de rastrilleo en caminos sacacosechas

**Los trabajos se realizaron en los poblados de la Ruta del Sol

Acapulco, Gro. 19 de noviembre de 2015.- El gobierno de Acapulco a través de la Dirección de Maquinaria Pesada, mantiene de manera permanente  los trabajos de rastrilleo en caminos rurales y sacacosechas de poblados de la zona rural del municipio.

En representación del alcalde, el secretario técnico de la presidencia, Geovanni Manrique Pastor y el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ignacio Villava Bravo,  dieron el banderazo de inicio de dichos trabajos en la ruta del sol, cumpliendo con ello el compromiso del gobierno municipal con las comunidades para mantener sus caminos libres y en buenas condiciones.

Personal de Maquinaria Pesada encabezado por su director Fidel Núñez Burgos y con ayuda de una retroexcavadora, iniciaron los trabajos de rastrilleo  para la rehabilitación de caminos rurales y sacacosechas en el poblado Las Joyas.

Durante el banderazo, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ignacio Villalva Bravo, informó que estos trabajos se realizarán en todos los poblados de la Ruta del Sol, iniciando en Las Joyas para continuar con Ejido Nuevo, Sabanillas y Altos de Camarón.

También, dijo que los rastrilleos de caminos rurales y sacacosechas se llevarán a cabo en todas las comunidades de Acapulco, invitando a los pobladores a acercarse a la dirección de Maquinaria Pesada para solicitar estos trabajos, ya que fue una instrucción que dio el presidente municipal Evodio Velázquez.

Los delegados municipales de los poblados, agradecieron al ayuntamiento por la disposición que está demostrando al iniciar estas acciones que beneficiarán a todos los habitantes de la zona y sus alrededores.
Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios