Gallery

header ads

Trasportista de la montaña, advierten que no permitirán que líderes transportistas de la Montaña bloqueen los accesos carreteros, tras desaprobar el nombramiento del delegado de transportes.

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo Gro, a 2 de Febrero del 2016.-Transportista de la montaña alta que aglutina a más 18  municipios, están inconformes con  las acciones del  nuevo director de tránsito municipal Rolando Morales Prieto líder del sitio local, "señor del licho", Taurino Reyes Leyva, perredista  y líder del "sitio aviación", luego Eustaquio "N" presidente del sitio Juárez, el cual  están desprestigiando al nuevo delegado de transporte de nombre Diego Méndez Rodríguez.

Al decir que es mala persona, "repudiamos eso, les  tienen coraje por que les  va afectar sus intereses  de Rolando Morales Prieto, Taurino Reyes Leyva, y Eustaquio "N", dijo Ángel Espinobarro Urbano, dirigente de 77 organizaciones de diferentes modalidades del  servicio público.

 Advierten que no permitirán que líderes transportistas de la Montaña bloqueen los accesos carreteros, tras desaprobar el nombramiento del delegado de transportes.

En conferencia de prensa, un grupo de transportistas que representan a más de 77 agrupaciones del servicio público, encabezados por Ángel Espinobarros Urbano, acusaron al titular de la Secretaría de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas (SAI), Gilberto Solano Arreaga, de estar detrás de un bloque opositor de transportistas que pretenden bloquear los accesos carreteros hacia la Montaña en los próximos días, toda vez que están inconformes del nombramiento del nuevo delegado de transportes, Diego Méndez Rodríguez.

Subrayó que existe el temor de que haya una confrontación entre los grupos de transportistas, ya que evitaran el bloqueo toda vez que les afecta en mucho a toda la población de la Montaña.  Y que el secretario de Asuntos Indígenas del gobierno del estado, ya que se le había pedido su intervención y no hizo nada para que el conflicto entre transportistas se evitara, por tanto piden al mandatario estatal Héctor Astudillo Flores solucione este problema que pudiera terminar en una gresca.

Señalaron como agitadores a los líderes del transporte, Taurino Reyes Leyva y Eustaquio alcaide Gómez, quienes están protegidos por el Director de Transito Municipal del Ayuntamiento de Tlapa, Rolando Morales Prieto, quien también pide la destitución del nuevo delegado de transportes en la Montaña.

Exigieron la intervención pronta del gobierno del estado, toda vez que ya se les hizo costumbre a los seudo lideres y líderes del transporte provocar problemas para que no haya gobernabilidad en la región.

Publicar un comentario

0 Comentarios