Gallery

header ads

Los Pumas entrenan en Acapulco

 El equipo estará nueve días en Acapulco antes de continuar su preparación

Pumas lleva a cabo su primer entrenamiento a nivel del mar

■ Los jugadores de la UNAM hicieron una sesión de estiramientos y acondicionamiento físico
■ El club Universidad trabajará en la playa El Revolcadero y la cancha de los campos de golf del lugar
Héctor Briseño ( )
El club de futbol de primera división Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, efectuó su primer entrenamiento a nivel del mar la mañana de este sábado, como parte de su pretemporada rumbo al torneo de Apertura 2016 de la primera División del futbol mexicano.
Desde las 8 de la mañana, los jugadores de la UNAM realizaron una sesión de estiramientos y acondicionamiento físico en un jardín del hotel sede, en la zona Diamante, en una mañana nublada la mayor parte del tiempo, sin dar entrevistas.
La sesión fue vigilada por el nuevo director técnico del equipo, Juan Francisco Palencia, quien la mayor parte del tiempo conversó en voz baja con sus asesores, uno de ellos, el también ex seleccionado nacional David Patiño.
Otro perfil que mostró seriedad desde los primeros instantes, fue la del intenso y desgarbado jugador Leandro Augusto, quien siguió de cerca la actividad de los jugadores, bajo una ligera llovizna.
Los únicos que hicieron trabajo de playa esta ocasión fueron los tres porteros del club de Pumas, quienes desde la primera mañana del equipo en Acapulco, en la playa del Princess en la zona Diamante, realizaron trabajo extra, mientras algunos surfistas aprovecharon el clima para deslizarse entre las olas.
De acuerdo al sitio oficial de Pumas, los guardametas que buscarán la titularidad este año son Miguel Palacios, Bernabé Magaña y Alfredo Saldívar.
La escuadra de futbol de los Pumas de la UNAM arribó al puerto el viernes por la tarde para hacer su pretemporada en Acapulco.
El equipo permanecerá nueve días en este puerto antes de continuar su preparación rumbo al Apertura 2016.
Durante su estancia, el club Universidad realizará trabajo de playa en Revolcadero y de cancha en campos de golf del lugar.Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios