Gallery

header ads

Se repara tubería de agua potable en La Diana de Acapulco

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), informa que el área Operativa trabaja en la reparación de fuga de agua potable en la avenida Costera Miguel Alemán a la altura de La Diana.
Desde el primero momento que se presentó la fuga el personal de CAPAMA atiende para descubrir la tubería que colapsó; cabe señalar que en ese punto convergen dos líneas de agua potable, una de 8 pulgadas de diámetro y otra de 20 pulgadas,  lo que hace más compleja las tareas.   
Para realizar los trabajos se cerró el servicio de agua potable en las zonas que dependen del Túnel Bajo; es decir, en la parte baja de la ciudad tal como: Fracc. Costa Azul, Icacos parte baja, parte baja de la colonia Progreso, Hogar Moderno, Condesa, Fracc. Magallanes, Petaquillas, Barrio de la Fábrica, Zócalo, Fracc. Rodrigo de Triana, Club Deportivo, Caleta y Caletilla, entre otras.   Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios