Gallery

header ads

Violenta madrugada deja dos muertes, un auto incendiado y una casa baleada en Chilpancingo


Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancingo Gro, a  16 de junio del 2016.- Esta mañana dos jóvenes de entre 25 y 30 años de edad fueron  asesinados, una camioneta incendiada, una casa baleada, todo durante tres balaceras que no dejaron personas heridas, es  el saldo de una noche violenta en la capital.
Fuentes de seguridad pública informaron a la 1:05 de la madrugada las autoridades fueron alertadas de que dos jóvenes fueron ejecutados cerca de la entrada principal del nuevo panteón en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, ubicada al norte de la capital, rumbo a la presa Cerrito Rico.  Los occisos tenían las manos y los pies atados.
Al lugar  de los  hechos acudieron militares, policías estatales, federales, ministeriales y peritos que realizaron las diligencias.
Además, entre la noche de ayer y la madrugada de ayer  jueves, se reportaron tres balaceras. La primera ocurrió a las 9 de la noche en los límites de las colonias Los Manantiales y Unidad Magisterial, al sur de la ciudad; a las 12:40 se reportó otro hecho que dejó una camioneta incendiada y la fachada de una casa baleada en la calle Jacarandas de la colonia Los Lirios; y a las 5 de la madrugada también se reportaron disparos en la avenida Juan N. Álvarez del centro de la capital.
Por otra parte acribillan  a balazos a un hombre en el libramiento a Tixtla, donde  una persona del sexo masculino fue ejecutada esta mañana cerca de los túneles del nuevo libramiento de cuota que comunica la capital con Tixtla.
Fuentes de seguridad pública informaron que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 11:40 de la mañana y fue confirmado por policías estatales que acordonaron el área.  La víctima presentaba  las manos atadas, vestía una playera blanca, bermuda y zapatos.


Publicar un comentario

0 Comentarios