Gallery

header ads

Gobierno de MAL es sordo dice el PRD


La dirigencia Municipal del PRD acusó que el alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) encabeza "un gobierno sordo, autista", porque "no escucha ni percibe las inconformidades y exigencias de los diversos sectores de la sociedad".

Asunción Martínez Ortiz, dirigente del PRD en Chilpancingo, sostuvo que el gobierno de MAL "es desafortunado" para la ciudadanía, porque "con él no se escucha el sentir de la ciudadanía", pese a las constantes manifestaciones de inconformidad.

Martínez Ortiz dijo que aún con el apoyo que le da el gobierno estatal al de Chilpancingo, no se notan avance o un desarrollo que permita construir un modelo de vida mejor para la población de esta capital.

Reconoció que el PRD se está preparando para ganar la elección municipal en el 2018, pero reiteró que no están nada contentos porque con MAL el gran perdedor es la ciudadanía.

"Que desafortunado es que siempre haya tantas protestas en el Ayuntamiento y bloqueos de vialidades por la indolencia e irresponsabilidad de la administración municipal priista", encabezada por MAL.

Insistió en que el gobierno de MAL "no es un gobierno con sentido común, en benéfico de la ciudadanía, sino viene a obtener ganancias por diversas circunstancias". (www.agenciairza.com)

 
Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios