Gallery

header ads

Detienen a joven por manejar con permiso y licencia falsos

La Policía Federal Sector Caminos logró la captura de un joven que se transportaba en un vehículo con permiso para conducir sin placas falsificado y presuntamente expedido por el Ayuntamiento de Cocula, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes bajo el delito de falsificación de documentos.

De acuerdo con datos oficiales, siendo las 11 de la mañana de este viernes los federales instalaron un puesto de revisión sobre el Periférico Oriente, a la altura de los terrenos de la feria, para detectar vehículos robados y prevenir el delito.

Los vehículos fueron como de costumbre detenidos al azar o cuando resultaban sospechosos. Fue así que tuvieron un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra de color blanco y sin placas.

Al apearse, el conductor dijo llamarse Luis Fernando Salgado Ríos, de 20 años de edad y con domicilio en el Barrio de las Iguanas, del municipio de Cuetzala del Progreso, región Norte.

Al revisar el vehículo todo resultó sin novedad; sin embargo, el permiso provisional para circular sin placas presuntamente expedido por el H. Ayuntamiento Municipal de Cocula, resultó ser apócrifo.

Esto lo advirtieron los oficiales al consultar en la base de datos el número de serie del permiso provisional, el cual resultó haber sido expedido para un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, y no para el Nissan. Evidentemente fue ilegalmente duplicado y alterado.

Ante tal situación, el joven fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes bajo el delito de falsificación de documentos, mismos que se encargarán de la situación legal del detenido. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios