Gallery

header ads

Tormentas fuertes en Guerrero por presencia de onda tropical

El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informó que la
Onda tropical No. 24 asociada con entrada de humedad del Océano Pacífico, originará potencial de tormentas puntuales muy fuertes en Michoacán; tormentas puntuales fuertes en Guerrero, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.
Un canal de baja presión sobre el sureste del territorio, junto con la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, provocará potencial de tormentas puntuales muy fuertes en Veracruz, tormentas fuertes en Oaxaca, Chiapas, Campeche y Quintana Roo, y lluvias con intervalos de chubascos en Tabasco y Yucatán.
Onda tropical No. 23 al suroeste de las costas de Colima y Jalisco, integrándose en la circulación de una baja presión con alto potencial de desarrollo ciclónico, misma que se mantendrá en estrecha vigilancia.
Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado, 60% de probabilidad de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes. Bancos de niebla dispersos. Temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento de variable de 15 a 35 km/h con rachas en zonas de tormenta.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 25ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 39% de nubes y una probabilidad de lluvia del 12%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 26ºC a las 07.00 h o los 42ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 17 km/h soplando de dirección norte.

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios