Gallery

header ads

Encuentran presuntos restos de la doctora desaparecida en septiembre en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., octubre 11 de 2016 (IRZA).- Los restos putrefactos de una mujer encontrados la mañana de este martes en las inmediaciones de la playa Majahua, podrían corresponder a los de la doctora Adela Rivas Obé, desaparecida aquí el pasado 22 de septiembre.
La doctora Adela Rivas Obé, directora del IMSS en esta zona de Costa Grande y originaria de Atoyac de Álvarez, fue vista por última vez en esa fecha, aquí, al terminar una reunión de trabajo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), militares y policías de diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar del hallazgo de los restos de una mujer.
Se informó que estos restos serán sometidos a pruebas de ADN para cotejarlos con los de familiares de la doctora Adela Rivas Obé.
Peritos de la FGE indicaron que los resultados de las pruebas de ADN estarían listos hasta dentro de unos cuatro o cinco días.
Familiares de la doctora Adela Rivas Obé se trasladaron de Atoyac a esta ciudad porteña para someterse a esa prueba. (www.agenciairza.com)Míranos: Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios