Gallery

header ads

Rechaza Sofío apoye a la corriente perredista de Ángel Aguirre Herrera

Rechaza Sofío apoye a la corriente
perredista de Ángel Aguirre Herrera 

* Se congratula el senador por nombramiento de René Juárez en gobernación

Sofío. Nada con el PRD.
El senador de la República, Sofío Ramírez Hernández negó categóricamente que vaya a apoyar las aspiraciones políticas de algún militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, toda vez que ya no milita en ese partido.
Asimismo, precisó que no respaldará a las aspiraciones de algún integrante del grupo político que encabeza, Ángel Aguirre Herrera, ya  que  Izquierda Progresista Guerrerenses (IPG), es una corriente que participa de manera activa en el PRD.
El senador guerrerense  aprovechó para reconocer el nombramiento, dentro de la Secretaría de Gobernación, del ex gobernador René Juárez Cisneros, y refrendó  su compromiso  de trabajar por Guerrero y sumarse a los esfuerzos de gobierno de Hector Astudillo Flores, gobernador de todos los guerrerenses. 
Asimismo, negó rotundamente que haya participado en un desayuno con Ángel Aguirre Rivero y  perredistas, en  un restaurante de la Costera Miguel Alemán de Acapulco. "Tan es así –afirmó- que ninguno de los reporteros presentes puede constatar  su presencia en la rueda de prensa dada por  el exgobernador.
Reconoció, sí,  que acompañó por razones de amistad al exgobernador, Aguirre Rivero,  en su llegada al restaurante y aprovechó  unos momentos  para saludar a varios amigos en común, pero  inmediatamente se retiró para atender actividades de carácter personal y familiar.
Reiteró que los valores de amistad no tienen fronteras de tiempo, espacio o circunstancias. "Los verdaderos amigos no nada más en las glorias de poder,  por lo tanto, Ángel Aguirre Rivero, es mi amigo y punto", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios